Por MATTHEW KAMINSKI
Vi un artículo en el Wall Street Journal de hoy, titulado "Una fe del entrenador", que habló de por qué Tony Dungy decidió a ayudar a Michael Vick volver a jugar al fútbol en la NFL. El artículo comienza por decirnos que el versículo bíblico favorito Dungy es Mateo 16:26, que dice: "¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero pero pierde su alma?"
Es un buen artículo que nos da una mejor comprensión de lo que hace que marque Tony Dungy, pero si usted sabe algo sobre el hombre o la ha leído ninguno de sus dos libros más vendidos ya sabe que su fe cristiana desempeña un papel muy importante de su vida .
Entonces ¿por qué Dungy deciden ayudar a Vick? Porque se da cuenta de que una segunda oportunidad es a menudo la diferencia entre vivir solo y tener una vida. La Biblia habla a menudo de una segunda oportunidad y Tony Dungy está tratando de hacer su parte, ser positivo modelo a seguir y hacer lo que pueda para ayudar a ofrecer una segunda oportunidad, especialmente para los padres afro-americanos y los que han sido encarcelados.
Estoy seguro de que todos nosotros deseábamos tener una segunda oportunidad en algo de nuestras vidas. Afortunadamente hay gente que escucha del Espíritu Santo y ayudar a proporcionar ellos.
Usted puede leer el artículo completo AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario